Ir diréctamente al contenido

Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Asistente de Mesa de Ayuda Sede Corporativa

- Banca / Financiera

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, Financiera Confianza requiere incorporar a un ASISTENTE DE MESA DE AYUDA – SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

•Egresado técnico o universitario de las carreras de Computación e Informática, Sistemas o carreras afines.
•Contar con experiencia mínima de 1 año en temas de atención al usuario, de preferencia en entidades financieras o bancarias.
•Conocimientos en: ITIL, Gestión de Tickets en Mesa de Ayuda, Equipos móviles, SO Windows XP, 7 y 8, 10, MS: Word, Excel, Power Point, Visio y Project.
•Manejo de Herramientas de Help Desk y de Soporte Remoto.
•Competencias personales: Actitud de servicio, capacidad analítica, comunicación efectiva, capacidad para relacionarse a todo nivel y trabajo en equipo.

Finalidad del cargo:

Responsable de atender los requerimientos puestos en el sistema de tickets por los usuarios finales en lo referente a la operatividad de los sistemas y servicios informáticos automatizados en la Empresa; asimismo es responsable de brindar la orientación necesaria en los procedimientos y operativas de los sistemas informáticos institucional y de los sistemas externos autorizados y relacionados al trabajo de la empresa.

Principales funciones:

- Brindar la atención adecuada de los requerimientos sobre la operatividad del sistema informático institucional y de los sistemas externos autorizados en la Empresa.
- Resolver las atenciones de bloqueo de cuentas, olvido o problemas al cambiar la contraseña.
- Revisar las consultas incidencias y/o requerimientos que los usuarios ingresen a través del sistema de ticket, de no estar al alcance de nivel 1 se deberá escalar con los siguientes niveles y realizar el seguimiento de la atención.
- Registro de los requerimientos e incidencias en la herramienta de gestión de tickets.

Beneficios:

- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
- Paquete integral de seguros.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 15 DE SETIEMBRE.

Asistente
Asistente de Mesa de Ayuda Sede Corporativa (Banca y Servicios Financieros)
1 Vacante

Todas - Lima (Departamento Lima)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Ingeniería en Informática / Sistemas
2. Técnico en Software y sistemas
Requisitos mínimos Contar con experiencia en cargos similares.
Tipos de discapacidad Física / Motora

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración 6 meses
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

© Copyright 2006 - 2019 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página